La Unión

La concejalía de Educación proporciona mochilas con líquido desinfectante a los colegios

Para ser utilizadas en los patios de los centros escolares

La Concejalía de Educación ha repartido a los Colegios del Municipio, dispensadores en forma de mochila con líquido desinfectante para ser utilizados en los patios de los Centros escolares.

El curso 2020/2021 que comenzará en la mayoría de los Centros el próximo 14 de Septiembre, se va a dar dentro de una situación muy especial para los profesores y los niños que deberán adaptarse a la “nueva normalidad” dentro de las aulas.

El Ayuntamiento de La Unión, a través de su Concejalía de Educación, además de repartir estas mochilas desinfectantes para usar en los patios donde se realizan los recreos y las actividades de educación física, también ha incrementado la limpieza de los Centros durante la jornada escolar.

Todo ello con el fin de mantener desinfectadas las zonas comunes usadas por los profesores y niños para que el curso escolar se pueda desarrollar en las mejores condiciones para nuestros alumnos y docentes.

La Concejal de Educación, Leitcia Egea Martínez, quiere agradecer a toda la comunidad educativa y a los padres  el gran esfuerzo que están realizando para que los niños y niñas del Municipio puedan tener un curso seguro y libre de coronavirus.

Noticias de La Unión

El Museo Minero de La Unión acogerá esta sesión en la que participan especialistas en patrimonio industrial y minero, así como en turismo y desarrollo local

Las Jornadas Gastronómicas por los Cantes de Levante maridarán el flamenco con ocho platos únicos elaborados por los chefs Juan Luis Buitrago y Mamen Pini

La prueba, que tendrá lugar el domingo, ha sido organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Náutico de Portmán

El encuentro ha tenido lugar en la presentación de los Avances del Marco de Actuaciones Prioritarias para Recuperar el Mar Menor (MAPMM)