La Unión

Formación en primeros auxilios y Educación vial y seguridad en los colegios del Municipio

La Concejalía de Educación junto con la Policía Local y Protección Civil, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos la programación sobre “Formación en primeros auxilios” y ” Educación vial y seguridad vial en los colegios” que se impartirá en los Centros escolares del Municipio a partir del mes de Marzo.

La Formación en primeros auxilios que llevarán a cabo los voluntarios de Protección Civil estará destinada a los alumnos de 5 años de Infantil y segundo,cuarto y sexto de Primaria. Las charlas estarán enfocadas a preparar a los niños y niñas para que puedan responder ante situaciones imprevistas y que puedan solucionarse con unos primeros auxilios.

En cuanto al programa sobre Educación y seguridad vial que impartirá la Policía Local, está dirigido a todos los escolares de los Centros del Municipio, realizándose charlas y prácticas en el Parque de Educación vial, enseñando a los alumnos y alumnas las normas y conductas correctas con las que los niños se van a encontrar en la sociedad en esta materia.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad