La Unión

Campaña de prevención y sensibilización en drogodependencia

La Concejalía de Sanidad organiza una jornada sobre Prevención y sensibilización en drogodependencia en colaboración con la Asociación de familias y mujeres del medio rural.

La charla-coloquio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves 14 de Abril a las 18:00 horas.

Además, habrá una ponencia sobre "Embarazo y adolescencia, papel de las mujeres en el embarazo y crianza de sus hijos y nietos" impartida por el Siquiatra y Coordinador regional de drogodependencia, Don Juan Jiménez Roset y otra denominada "El alcohol y otras drogas: una responsabilidad compartida", a cargo de Doña María Araceli Rodríguez, Licenciada en sicología.

Noticias de La Unión

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer

Han presentado sendos escritos al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y a la Demarcación de Carreteras del Estado