La Unión

Roche se prepara para celebrar sus fiestas

Las Fiestas de Roche comenzarán el próximo jueves día 20 de Agosto y se prolongarán hasta el domingo 23, en el que terminarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

Entre las actividades programadas cabe destacar la elección y coronación de Reina y Damas de Honor que tendrá lugar el jueves, y que servirá para dar comienzo a las Fiestas. Para los más pequeños habrá castillos hinchables, talleres de juegos y ciencia a cargo de la Asociación de Divulgadores de la Ciencia Serendipia, taller de cometas, fiesta de la espuma y disco móvil.

Además, actuaciones musicales como las de Xandro Leima, del Programa La Voz, música rociera con el grupo Caramelos, macrofiesta con Djs y un gran espectáculo ecuestre a cargo de la Escuela ecuestre "El Puntal".

Todo pensado desde la Concejalía de Festejos, que dirige la Concejal Leticia Egea Martínez, para que tanto los ciudadanos de Roche como todos los que vengan a visitarnos, pasen unos días inolvidables disfrutando entre amigos.

Noticias de La Unión

La consejera Sara Rubira visita junto al alcalde de la localidad las obras, que se enmarcan en la estrategia del Gobierno regional para reforzar y modernizar las infraestructuras de saneamiento y depuración en los municipios

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena