La Unión

Nueva edición del campeonato escolar deportivo local "campo a través"

Un año más se ha celebrado en el Polideportivo Municipal y sus inmediaciones el Campeonato Local Escolar de "Campo a través"

La competición, en la que participaron cerca de 600 escolares de todos los centros educativos del municipio, ha resultado un éxito de participación y con ello se ha logrado que los escolares disfruten de una gran jornada deportiva.

Esta prueba sirve para elegir a los alumnos clasificados para representar a La Unión en las finales regionales de "Campo a través" el próximo 6 de febrero en Puerto Lumbreras para las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil, siendo en Lorca, el 6 de marzo, cuando se celebre el campeonato regional para las categorías de Benjamín e Infantil.

La Concejal de Deportes, Laura Vicente, ha hecho entrega de las medallas y ha animado a estos niños y jóvenes a continuar practicando el deporte como garantía de una vida sana.

Noticias de La Unión

La consejera Sara Rubira visita junto al alcalde de la localidad las obras, que se enmarcan en la estrategia del Gobierno regional para reforzar y modernizar las infraestructuras de saneamiento y depuración en los municipios

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena