La Unión

La unión solidaria con la Ataxia Friedreich

Este domingo tuvo lugar en el Mercado Público la Rifa Solidaria y Benéfica "Ayuda para el Proyecto Científico de la ATAXIA DE FRIEDREICH" y a la que asistieron un importante número de personas.

El evento fue organizado por la Asociación "La Unión hace sonrisas", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de La Unión, a través de la Concejalía de Asociaciones, que dirige María Hermógenes.

En el transcurso de la tarde se realizaron diferentes rifas benéficas. Todo lo recaudado ha ido a parar al Proyecto Científico de "ATAXIA DE FRIEDREICH".

Noticias de La Unión

La consejera Sara Rubira visita junto al alcalde de la localidad las obras, que se enmarcan en la estrategia del Gobierno regional para reforzar y modernizar las infraestructuras de saneamiento y depuración en los municipios

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena