La Unión

20.000 turistas austriacos visitarán La Unión en los 2 próximos años

El Parque Minero de La Unión y el Tour Operador Turístico Iristour Vacances, S.L. han cerrado un acuerdo que va a permitir la visita de un total de 20.000 turistas procedentes de Austria entre 2015 y 2016, a razón de 10.000 personas por cada una de esas anualidades.

Las visitas tendrán lugar durante los meses de abril y mayo, con ocasión de las estancias que van a realizar en la zona de los visitantes, que se alojarán en hoteles de la comarca del Mar Menor.

Las visitas a La Unión tendrán como eje el Parque Minero e incluirán una actuación flamenca en el interior de la Mina Agrupa Vicenta. Además de un recorrido por la localidad, la excursión también les llevará a conocer las nuevas instalaciones de Licor 43, sitas junto a Roche.

Todos los detalles de esta iniciativa han sido coordinados entre nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Director del Parque Minero de La Unión, Manuel Barón, y el Gerente de Iristour Vacances, S.L., Pedro Rabal, en la reunión que han mantenido en la Casa del Piñón.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad