La Unión

Cruz Roja celebra el día mundial del voluntariado

Un año más, la Asamblea Local de Cruz Roja de La Unión ha sido fiel a su cita con el Día Internacional del Voluntariado, rindiendo homenaje a todas aquellas personas y entidades que han destacado por su labor solidaria a lo largo del presente año.

La efeméride se conmemoró ayer mañana en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, en un acto que estuvo presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios Concejales de la Corporación Municipal, y por el Presidente de la Cruz Roja unionense, Enrique Gijón.

Los galardonados fueron:

- Socios de más de 25 años: Antonio Campillo, Trinidad Ortiz, Leandro Martínez, Federico Sánchez, Jesús Segura, José Pedro Conesa, José Pérez y María Ruiz.

- Instituciones: Obra Social del Banco Mare Nostrum, Obra Social de La Caixa y la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros de La Unión.

Noticias de La Unión

El evento, que se celebrará el 16 de mayo, ofrecerá una amplia agenda cultural con exposiciones, rutas, conciertos y actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer