La Unión

Agrupa vicenta al máximo nivel

El Presidente de la PGA (Asociación de Jugadores de Golf Profesionales) el norteamericano MG Orender, ha visitado el Parque Minero de La Unión, acompañado de los propietarios de MedGroup, entidad titular del Complejo de la Manga Club.

Orender, máxima autoridad en el golf profesional a nivel mundial, se ha mostrado impresionado por la espectacularidad de la Mina Agrupa Vicenta y por las sensaciones que la misma le ha transmitido, recalcando que nunca antes había estado en un lugar como este.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha reseñado la importancia que para la actividad turística de La Unión tiene el consolidar los vínculos de colaboración con la Manga Club y los miles de turistas que la misma recibe cada año, pues los mismos pueden ser una importante fuente de generación de riqueza para nuestro municipio.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad