La Unión

Gran gala de fin de curso de la escuela de arte flamenco

El próximo sábado día 22 de junio, a las 21.30 horas, el Antiguo Mercado Público va a acoger la Gran Gala de Fin de Curso de los Alumnos de la 3ª Promoción de la Escuela de Arte Flamenco de la Fundación Cante de las Minas.

El programa contempla diversas actuaciones de cante, toque y baile que serán interpretadas por nuestras jóvenes promesas flamencas.

Nuestro Alcalde y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Francisco Bernabé, invita a todos los ciudadanos que lo deseen a asistir al evento y a disfrutar del magnífico espectáculo que se ha preparado por los profesores y alumnos de la escuela.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del recinto.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad