La Unión

Acondicionamiento inminente de los parques y plazas públicas del municipio

La Concejalía de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de La Unión última en estos días el Proyecto de mejora y acondicionamiento de los parques y plazas públicas del municipio. Este Proyecto se valora como una actuación importante ya que va destinada a los lugares de entretenimiento y esparcimiento de los vecinos del municipio.

Para ello, el Proyecto elaborado por los técnicos municipales, supone una actuación donde se va a subsanar los desperfectos que existen en las áreas de juegos infantiles y el acondicionamiento de aquellas zonas que requieran una intervención de mejora en alumbrado, papeleras y otras deficiencias consecuencia en algunos casos de actitudes incívicas y vandálicas.

El Ayuntamiento de La Unión hace apenas tres años realizó una gran inversión, más de cien mil euros, llenando de nuevas y renovadas áreas infantiles las plazas Castelar, Los Fuentes, Ramón y Cajal, Hermanos Pedreño Pagán, Minero Luis Belchí, Cura Ginés y La Palma, entre otras, para contribuir con ello a que los niños del municipio disfruten de estos espacios.

El Ayuntamiento quiere asimismo recordar que es obligación de todos el cuidar esos espacios y respetar las normas cívicas.

Noticias de La Unión

El consejero Jorge García Montoro y el alcalde, Joaquín Zapata, exigen al Gobierno central que ejecute la recuperación íntegra de la bahía consensuada entre las tres administraciones en 2006

El municipio implanta tecnología de Libelium para liderar la gestión urbana basada en datos y sostenibilidad