La Unión

Mejoras en internet

El Director General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Eduardo Linares, el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Martínez, el Concejal de Nuevas Tecnologías, Fernando Alcaraz, y el Director de la Fundación Integra han mantenido una reunión de trabajo en Murcia en la que han tratado diversos temas de interés para nuestro municipio.

En primer lugar se ha acordado que los servicios de asesoramiento y gestión serán asumidos por parte de la Fundación Integra para la incorporación de la web de la Fundación Cante de las Minas dentro de los servidores de la Comunidad Autónoma.

Así mismo, se ha contemplado la posibilidad de ampliar estos servicios tecnológicos a la página web municipal y de dotar a este Ayuntamiento de nuevas direcciones de correo electrónico, todo ello bajo la tutela de la Fundación Integra.

Finalmente, se ha avanzado en el proyecto de la Red Social del Flamenco, desarrollando los contenidos y conexionándola con la actual página web de la Fundación Cante de las Minas. Este es un proyecto novedoso para unificar el mundo del flamenco y dotarlo de una herramienta de comunicación entre los aficionados a este arte de todo el mundo.

Noticias de La Unión

El evento, que se celebrará el 16 de mayo, ofrecerá una amplia agenda cultural con exposiciones, rutas, conciertos y actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer