La Unión

Sale a concurso la grúa municipal

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado el pliego para sacar a concurso el servicio de gestión de retirada de vehículos de la vía pública en todo el municipio.

El servicio incluye tanto la gestión de la grúa municipal como el depósito de vehículos retirados de la vía pública por estacionamientos indebidos, abandono u ordenes de precinto o embargo.

En el pliego se establecen una serie de condiciones y clausuras para la correcta observancia de las normas de circulación en La Unión, Portmán y Roche, así como una serie de obligaciones y normas para el correcto funcionamiento del servicio por parte del contratista.

El contrato contempla una duración inicial de dos años, prolongables por otros dos, y un canon mínimo de ingresos para el Ayuntamiento consistente en al menos el 20% de lo que se recaude por la explotación de este servicio.

Noticias de La Unión

El evento, que se celebrará el 16 de mayo, ofrecerá una amplia agenda cultural con exposiciones, rutas, conciertos y actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer