La Unión

El alcalde es nombrado vocal de la Federación Nacional de Municipios

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha tomado posesión esta mañana en Madrid como vocal de la Federación Nacional de Municipios y Provincias, que engloba a los más de 8.000 municipios existentes en España.

En concreto, Bernabé forma parte de la Comisión de Medio Ambiente, en la que están representados un total de 25 municipios de todo el Estado y que es presidida por el Presidente de la Diputación de Pontevedra.

Se trata de la primera ocasión en que un Alcalde de La Unión forma parte a nivel nacional de un órgano de gobierno de la Federación de Municipios y Provincias.

Nuestro primer edil ha expresado su satisfacción por esta designación y por su adquisición a la Comisión de Medio Ambiente, pues desde ella va a poder plantear con mayor fuerza y determinación toda la problemática referente a la regeneración de la Bahía de Portmán y a la necesidad de que se inicien las obras a la mayor brevedad posible.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad