La Unión

La antigua guardería de La Unión será la sede de seis asociaciones locales

La Unión, 20 de abril de 2011. La antigua guardería municipal de La Unión será conocida a partir de ahora como 'Centro Asociativo Santa Bárbara', ya que este inmueble acogerá las sedes de seis asociaciones locales que hasta ahora carecían de una ubicación apropiada para sus actividades, y que ayer recibieron sus correspondientes llaves de manos del alcalde unionense, Francisco Bernabé.

Estas instalaciones, sitas en la barriada de Santa Bárbara, han sido cedidas por el Ayuntamiento en virtud de un convenio suscrito el pasado 28 de marzo y acondicionadas por la Brigada Municipal de Operarios, tras producirse el traslado de los antiguos alumnos al nuevo Centro de Atención a la Infancia, recientemente inaugurado en El Garbanzal.

Así, pasan a ocupar este inmueble el Grupo Scout 'Nuestra Señora de los Dolores'; la Federación de Asociaciones y Peñas 'El Palenque'; la Orden de los Caballeros de Santa Bárbara; el Parque Empresarial 'Lo Bolarín'; la Asociación de Voluntarios de Protección Civil; y la Tertulia Literaria 'Mesa Café' de La Unión.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad