La Unión

El polígono industrial de La Unión será mejorado en 2011 gracias al INFO

El Polígono Industrial "Lo Bolarín" de La Unión incorporará en 2011 numerosas mejoras relacionadas con infraestructuras viarias, señalización y ornamentación gracias a la colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) con el Ayuntamiento unionense.

Así lo han acordado el consejero murciano de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, y el alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Francisco Bernabé, tras mantener una reunión en la que han puesto de relieve las acciones a poner en marcha en esta zona industrial.

En concreto, las mejoras que tendrán lugar en el polígono hacen referencia a sus carreteras, calzadas, aceras y redondas; al reparado de pavimentos y la incorporación de nueva ornamentación; a la señalización vertical y horizontal; y a la instalación de contenedores para residuos.

A este respecto, los servicios técnicos del Ayuntamiento de La Unión van a realizar en breve una memoria que establezca la cuantía de estas medidas, con el fin de solicitar una subvención al INFO y llevar a cabo las obras durante el año 2011.

Entre las mejoras realizadas hasta la fecha en el Polígono Industrial "Lo Bolarín" se encuentran el acondicionamiento y hormigonado de los márgenes de la carretera F-40, que une La Unión con Los Camachos, y además se espera el inicio inmediato de las obras de construcción de una rotonda de acceso al polígono.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad