La Unión

Gran éxito de la XXII Carrera Nocturna Alcalde de la Unión

Tanto la prueba en sí, como la entrega de trofeos, fueron seguidas por un gran número de espectadores.

En la tarde del sábado día 17 de octubre, se celebró en las calles de nuestra localidad la vigésimo segunda edición de la popular carrera “Alcalde de La Unión”.

Un total de 265 corredores, divididos desde las categorías Benjamín hasta Super Veteranos, compitieron en un circuito configurado entre la calle Mayor, subiendo por la Venta del Descargador, el Paraje natural de El Chorrillo y finalizando en la calle Mayor, de un total de 5.000 metros.

Tanto la prueba en sí, como la entrega de trofeos, fueron seguidas por un gran número de espectadores, que aplaudieron sin cesar el abnegado esfuerzo de los deportistas.

Desde el Ayuntamiento se ha empezado a trabajar ya en la próxima edición de esta competición que se ha consolidado ya como una de las pruebas de referencia en el ámbito de la Región de Murcia.

Noticias de La Unión

El evento, que se celebrará el 16 de mayo, ofrecerá una amplia agenda cultural con exposiciones, rutas, conciertos y actividades para todos los públicos

El Ayuntamiento, junto al Gobierno regional, reconoce la trayectoria de una de las figuras más influyentes del flamenco y pionera en los cantes mineros

Política Social le dedica una placa conmemorativa del programa ‘Murcia, Región de Mujeres’ y destaca su aportación a los orígenes del cante minero

El consejero de Salud, junto al alcalde y el resto de representantes institucionales, inaugura la nueva sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer