La Unión

El alcalde recibe a los nuevos registradores y notarios de la ciudad

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha recibido en la sede de Alcaldía, a los nuevos registradores y notarios de la ciudad, que han tomado posesión recientemente de sus cargos.

Los nuevos registradores son Aurora Cerón Ripoll (Registro de la Propiedad nº 1) y José Ángel Sánchez Serrano (Registro de la Propiedad nº 2), mientras que los nuevos notarios son José Carmelo Llopis Benlloch y Manuela Dávalos Ferrandez.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha deseado “lo mejor para estos profesionales en el desempeño de sus funciones”, además de destacar “su altísima cualificación profesional, algo que redundará en un magnífico servicio a los ciudadanos de La Unión”.

Los nuevos registradores y notarios de la ciudad han coincidido en mostrarse “ilusionados” ante su destino en la localidad minera, al tiempo que garantizaban toda su “dedicación y trabajo posible para beneficio de la ciudad”.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad