La Unión

Comienzan las obras de construcción del nuevo muro del colegio de Portmán

Apenas dos semanas después de derrumbarse el anterior, dan inicio las obras del nuevo muro

Ya han dado comienzo las obras de construcción del nuevo muro perimetral del Colegio Público Santiago Apóstol de Portmán.

Hay que recordar que en la madrugada del pasado 23 de octubre y, a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante esa noche en la localidad minera, tuvo lugar el derrumbe de una parte importante de un muro perimetral del citado colegio.

Ante esta situación, habida cuenta de la necesidad de dar una rápida solución a este problema, desde el Consistorio unionense se ha trabajo con celeridad para que den inicio las obras de sustitución del muro derruido por otro nuevo, que garantice el normal desarrollo de la actividad educativa en este Colegio de la pedanía costera de Portmán.

El coste de las obras para la construcción del nuevo muro perimetral del Colegio Público Santiago Apóstol se cifra en 138.000 euros.

Noticias de La Unión

La Unión incorpora una nueva pick-up a la flota de la Policía Local

Un manifiesto leído por diversas asociaciones y una acción simbólica en la Plaza Joaquín Costa visibilizan el rechazo del municipio a cualquier forma de violencia

Dos nuevos vehículos eléctricos prestarán servicio en las líneas que conectan La Unión, Portmán y El Algar con Cartagena

El presidente regional destaca en su visita al centro unionense la ""tolerancia cero frente al acoso escolar"" y refuerza el compromiso del Gobierno de la Región con una educación basada en el respeto y la seguridad