50 jóvenes de Las Torres de Cotillas y Alguazas disfrutan de una jornada de convivencia

Se celebró este pasado domingo 31 de mayo en el albergue municipal torreño

Cerca de 50 jóvenes de Las Torres de Cotillas y Alguazas participaron el pasado domingo 31 de mayo en una jornada de convivencia organizada de manera conjunta por los Ayuntamientos de ambos municipios. La actividad, dirigida a adolescentes de entre 13 y 16 años, se celebró en el albergue municipal de Las Torres de Cotillas y ofreció una mañana llena de experiencias, dinámicas, juegos y aprendizajes compartidos.

El objetivo era fomentar la participación juvenil, la convivencia entre jóvenes y el desarrollo de valores como el compañerismo, el respeto, la cooperación... Los participantes -entre ellos varios miembros del grupo scout torreño Ítaca- disfrutaron de diferentes actividades lúdicas y grupales en un entorno pensado para favorecer la interacción y la diversión.

Esta jornada tendrá continuidad el próximo domingo 5 de julio en la piscina municipal de Alguazas, también en horario de mañana, donde los jóvenes volverán a encontrarse para participar en una nueva actividad de convivencia.

El alcalde Pedro José Noguera asistió a la actividad junto al concejal de Juventud, Sergio Jornet, y destacó la importancia de "seguir impulsando propuestas que permitan a los jóvenes disfrutar de su tiempo libre de una forma saludable y participativa, y compartiendo experiencias".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ha sido convocado en la modalidad de velocidad para este campeonato que se disputará en Italia del 19 al 26 de julio

En este acto, celebrado el pasado sábado 30 de mayo, también se presentó el cartel de esta entidad

Se celebró en el polideportivo municipal, con la asistencia de los colegios Susarte, Divino Maestro, Monte Azahar, y de los IES La Florida y Salvador Sandoval

Se colgó ambas medallas en las pruebas de 200 metros contrarreloj y 500 metros sprint del campeonato de pista celebrado en Pamplona

Esta propuesta del equipo de gobierno, que coincide con el 60° aniversario de la agrupación, ha sido aprobada en pleno municipal por unanimidad