Las Torres de Cotillas vivió ayer viernes 16 de enero la gran fiesta de la inclusión a través del deporte en el pabellón municipal. El Atlético Torreño inclusivo, con el apoyo de las Concejalías de Deportes y de Servicios Sociales, celebró la tercera edición del Evento Benéfico por la Inclusión del municipio, que tuvo como padrinos de lujo al el periodista Tomás Roncero, subdirector del diario As y colaborador en otros medios, y el ex árbitro Rafa Guerrero, actualmente analista televisivo.
Con el fútbol sala como protagonista de la mano del equipo anfitrión y del CAP Ciudad de Murcia, el público llenó la grada y asistieron, entre otras autoridades, el alcalde Pedro José Noguera, y los concejales Sergio Jornet y María Dolores Sánchez.
Recaudación solidaria
Una tarde de deporte, convivencia y visibilidad recaudación se destinará a diferentes asociaciones de discapacidad de Las Torres de Cotillas. Además, al descanso del encuentro hubo rifa solidaria y los espectadores disfrutaron de la actuación del proyecto "Les Petitrats" de la fundación Esteban Berlanga de Albacete.
"Ayer disfrutamos muchísimo, con un evento que demuestra que el deporte es una importante herramienta para la inclusión, la convivencia y la igualdad. Las Torres de Cotillas ha vuelto a dar ejemplo de compromiso social, sumando esfuerzos desde el deporte para visibilizar la diversidad y apoyar a quienes más lo necesitan", manifiesta Noguera.