La lluvia obligó ayer lunes 5 de enero a reorganizar la llegada de los Reyes Magos a Las Torres de Cotillas. Por ello, los actos programados al aire libre -incluida la Cabalgata- se recondujeron a una gran fiesta a cubierto para toda la familia, celebrada por la tarde en el pabellón del polideportivo municipal.
Antes de la gran mágica noche, pequeños y mayores disfrutaron de la magia de sus majestades de Oriente en un acto festivo programado por la Concejalía de Festejos. Una cita que se abrió con la recepción oficial de Melchor, Gaspar y Baltasar, que recogieron las cartas de los niños y niñas del municipio.
Más actividades
Además, se entregaron los premios del concurso escolar de postales navideñas; los integrantes de la academia de baile Víctor Campos amenizaron la tarde con sus actuaciones; se ofreció una degustación gratuita de Roscón de Reyes para los asistentes; y hubo otras actividades que hicieron de la tarde un gran colofón para la Navidad torreña.
"Agradecemos la comprensión de vecinos y vecinas ante este cambio obligado por el tiempo. Fue una gran fiesta que nos permitió garantizar la seguridad de todos los asistentes, con el mismo espíritu de una de las jornadas familiares más especiales del año", señala el alcalde Pedro José Noguera, que asistió al evento.