Tras un primer fin de semana pasado por agua, el Belén Viviente Artesano de La Florida está listo para ofrecer su mejor versión estos sábado 20 y domingo 21 de diciembre. Cerca de 100 figurantes darán vida a la Navidad en Las Torres de Cotillas a través de una treintena de escenas cuidadosamente recreadas, con amplios y detallados decorados, en la séptima edición de este montaje navideño.
Entre las principales novedades de este año destacan la incorporación de una fuente romana con cortinas de agua en el centro de la plaza, una juguetería de época, nuevas esfinges en la zona de Egipto y la renovación de la popular zona de buñuelos. Además, en la escena del empadronamiento, los visitantes que lo deseen pueden empadronarse simbólicamente en el Belén y llevarse su correspondiente certificado.
Como cada año este Belén Viviente se ubica en el parque de La Florida, con entrada gratuita y horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 16:00 a 20:00 horas). Además, una edición más Su Majestad el Rey Felipe VI ostenta su Presidencia de Honor.