Comienza el taller de creación artística para jóvenes de 12 a 18 años

· Organizado por la Concejalía de Políticas Sociales, se celebrará hasta el 19 de noviembre en el Centro de Jóvenes Artistas

El Centro de Jóvenes Artistas es la sede del taller gratuito de creación artística que la Concejalía de Políticas Sociales ha organizado para menores de 12 a 18 años. Estos comenzaron este 15 de septiembre y se celebrarán hasta el 19 de noviembre las tardes de lunes y miércoles (de 17:00a19:00 horas).

Esta actividad, para la que todavía quedan plazas disponibles, forma parte del III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del municipio.

"Con este taller ofrecemos a nuestros jóvenes un espacio creativo donde puedan expresarse libremente y, al mismo tiempo, trabajar valores de igualdad y convivencia", explica la concejala María Dolores Sánchez, que asistió a la jornada inaugural.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo