Comienzan unos trabajos de mejora en el albergue turístico municipal

Se realizan gracias a una subvención de 26.150 euros procedente de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes

Ya han comenzado los trabajos de mejora en el albergue turístico municipal, labores para las que el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha recibido una ayuda de 26.150 euros de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes. "Gracias a esta ayuda regional podremos modernizar las instalaciones, hacerlas más eficientes energéticamente y ofrecer una experiencia más cómoda y atractiva para quienes lo utilicen", explica el alcalde Pedro José Noguera, que visitó estos trabajos junto a su concejal de Juventud, Sergio Jornet.

Entre las labores que se están llevando a cabo se encuentra la pintura de zonas comunes y la sustitución de las luminarias actuales por otras de tecnología LED, lo que permitirá la reducción de su consumo energético.

En estas instalaciones ubicadas en la Rambla Salada también se mejorará la instalación de alumbrado exterior y se repararán las carpinterías exteriores, los cristales con desperfectos y las filtraciones de su cubierta. Asimismo, se va a proceder a la dotación de vitrocerámica a la cocina, de una televisión de grandes dimensiones a la zona de ocio, de nuevas cerraduras para sus taquillas y de 10 nuevos colchones a las habitaciones.

Esta ayuda se enmarca en el plan "OporTÚnidades 2024-27", cuyo objetivo es el de fomentar la mejora de espacios dirigidos a facilitar la convivencia, el alojamiento, la formación y la participación juvenil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo