Los alumnos del FP La Salceda aprenden a afrontar una entrevista de trabajo

Asistieron a una charla organizada por la Concejalía de Juventud y dirigida al curso de primero de Auxiliar de Enfermería

Cómo enfrentarse con éxito a una entrevista de trabajo. Ese fue el eje formativo de la charla que recibieron el pasado 14 de mayo los alumnos de primero de Auxiliar de Enfermería del centro de FP La Salceda de Las Torres de Cotillas. En ella, aprendieron la importancia de aspectos como un correcto uso del lenguaje verbal y no verbal, y de las habilidades personales y profesionales en el mundo laboral.

Esta charla fue impartida por la orientadora del Servicio de Información, Orientación y Dinamización sociolaboral y la psicóloga del Servicio de Asesoramiento Psicosocial a Jóvenes de la Concejalía de Juventud.

"Nuestros jóvenes se tienen que preparar para el mundo laboral, con la formación que reciben en sus clases y con otras herramientas. Por eso, actividades como esta son fundamentales para que aprendan a destacar en procesos como una entrevista de trabajo", señala el concejal Sergio Jornet.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo