La Policía Local colabora con los bomberos del CEIS en la extinción de un incendio en una cafetería local

Esta intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer Viernes Santo

La Policía Local de Las Torres de Cotillas colaboró a primera hora de la mañana de ayer Viernes Santo con los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) para sofocar un incendio en el almacén de la cafetería del municipio.

La rápida actuación, que contaba con riesgo de explosión por la cercanía de botellasinflamables, se saldó con la evacuación de las personas que se encontraban en el entorno y la extinción del fuego, que únicamente provocó daños materiales.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo