Las Torres de Cotillas cerró con un broche de oro las actividades conmemorativas del 8 de marzo, día internacional de la mujer. Lo hizo con un fin de semana cuyo principal objetivo era poner en valor los valores de igualdad, convivencia y respeto.
Tras ser pospuestas en su día por la lluvia, la Concejalía de PolíticasSociales celebró este sábado 22 y domingo 23 de marzo las rutas GastroSport. Dos concurridas jornadas a pie por el municipio en las que las decenas de senderistas degustaron tapas más bebidas en establecimientos hosteleros, fusionando la actividad física con la experiencia gastronómica local.
Para redondear la jornada del domingo se preparó en el patio del colegio Cervantes una paella gigante gratuita, una cita para toda la familia con amenización y photocall a la que asistieron cientos de personas.
Además, la lectura de un manifiesto, el acto multidisciplinar "Mujer con mayúsculas" y un viaje de convivencia a Alicante han sido otras de las propuestas para conmemorar esta fecha en Las Torres de Cotillas.