Las Torres de Cotillas acogerá una muestra canina nacional sobre el pastor alemán

Se celebra este fin de semana en el campo municipal de césped natural

La delegación murciana del Real Club Español del Pastor de Perro Alemán (CEPPA), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, celebra este sábado 15 y domingo 16 de febrero una exposición monográfica. Se desarrollará en el campo municipal de césped natural y tendrá asistencia libre y gratuita.

Ambos días arrancarán a las 9:00 horas, siendo el juez del sábado Jochen Prall y el del domingo Gonzalo Vicente. "Como siempre contaremos con un gran ring de césped natural, donde poder ver el movimiento de los ejemplares", señalan desde la organización, que informan que se trata de una monográfica Körung Tsi y AD.

"Esta actividad atraerá a numerosos visitantes y amantes de los perros de toda España. Animo a nuestros vecinos y visitantes a disfrutar de esta cita, que se caracteriza por el amor a los animales y por el buen ambiente", expone el alcalde torreño Pedro José Noguera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Los ejemplares sustraídos formaban parte de una replantación tras la plaga del barrenillo

· El desfile, donde estaban representadas todas las cofradías locales, se celebró ayer domingo 22 de marzo

· El alcalde Pedro José Noguera acompañó a los vecinos este jueves 19 de marzo en el cierre de unas celebraciones marcadas por la tradición y la participación

· El primer edil logra el compromiso de Grupo Fuentes y Gruexma para desarrollar este proyecto estratégico donde el Ayuntamiento aportará el suelo

· La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil desarrolla estas jornadas formativas a cuya presentación asistió el alcalde Pedro José Noguera

· El equipo logra un oro, tres platas y tres bronces, y destaca por el gran nivel de todos sus jóvenes competidores