Una obra del escultor González Beltrán decorará el Ayuntamiento torreño

El artista murciano afincado en Las Torres de Cotillas visitó el Consistorio, donde fue recibido por el alcalde Pedro José Noguera

El escultor Mariano GonzálezBeltrán, afincado en Las Torres de Cotillas, dejará su sello en el Ayuntamiento torreño. El reconocido artista de Javalí Nuevo, que fuera pregonero de las fiestas locales en 2006, ubicará una de sus obras en la escalera de entrada del Consistorio para dar la bienvenida a todos sus visitantes.

El alcalde torreño Pedro José Noguera recibió al creador murciano en la mañana del pasado viernes 24 de enero para charlar -entre otros aspectos- sobre este proyecto, una visita en la que el escultor fue invitado a firmar en el libro de honor de la villa.

"Mariano ha pasado gran parte de su vida en nuestra localidad y lleva Las Torres de Cotillas en el corazón. Es un torreño más. Contar con una obra suya en nuestro Ayuntamiento será un honor para todos sus vecinos", señala Noguera.

Escultor célebre

González Beltrán es uno de los escultores españoles más célebres de su generación y uno de los de mayor proyección internacional, con colecciones privadas y públicas por toda Europa y Estados Unidos. Además, ha sido protagonista de más de un centenar de exposiciones individuales y grupales en España.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo