El barrio de San Pedro disfruta de una misa de Reyes Magos cantada por la campana de auroros torreña

Se ha celebrado en la ermita, con una degustación gratuita de dulces navideños y chocolate para todos los asistentes

El barrio de San Pedro ha vivido en la mañana de hoy lunes 6 de enero una tradicional misa de Reyes Magos, que ha sido oficiada por el párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Antonio Sánchez.

Celebrada entre su ermita y la explanada ubicada frente a esta, ha contado con la música y los cantos de la campana de auroros "Nuestra Señora del Rosario" del municipio torreño. A su conclusión los asistentes han disfrutado de una degustación gratuita de dulces navideños y chocolate.

"Ha sido una mañana muy emotiva y entrañable, en la que hemos honrado nuestras tradiciones y hemos vivido un buen rato de convivencia", explica el concejal Francisco Juan Sánchez, que ha asistido a esta cita.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Los ejemplares sustraídos formaban parte de una replantación tras la plaga del barrenillo

· El desfile, donde estaban representadas todas las cofradías locales, se celebró ayer domingo 22 de marzo

· El alcalde Pedro José Noguera acompañó a los vecinos este jueves 19 de marzo en el cierre de unas celebraciones marcadas por la tradición y la participación

· El primer edil logra el compromiso de Grupo Fuentes y Gruexma para desarrollar este proyecto estratégico donde el Ayuntamiento aportará el suelo

· La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil desarrolla estas jornadas formativas a cuya presentación asistió el alcalde Pedro José Noguera

· El equipo logra un oro, tres platas y tres bronces, y destaca por el gran nivel de todos sus jóvenes competidores