Una mañana familiar con el ambiente más navideño y divertido. Eso vivió en la mañana de ayer domingo 29 de diciembre el municipio de Las Torres de Cotillas, donde la Concejalía de Deportes organizó la segunda edición de la marcha de Navidad.
Una actividad saludable que partió del polideportivo municipal y cuyos numerosos participantes cubrieron a pie hasta la plaza Maestro Ángel Palazón. Para la ocasión, la organización invitaba a los asistentes a disfrazarse con temática navideña y como motivación se proponían diversos premios cedidos por empresas locales.
Con participación gratuita para todos los asistentes, colaboraban en esta iniciativa el club Atletismo Las Torres y Grupo Promotora. Para los premios -que se entregaron a su conclusión- fueron tres las categorías establecidas: individual, colectiva y sostenible.
"Esta segunda edición de la marcha de Navidad ha sido todo un éxito, combinando deporte, alegría y espíritu festivo. Agradezco a todos por sumarse a esta iniciativa que fomenta la actividad física y refuerza nuestras ganas de pasarlo bien con los nuestros en estas fechas tan especiales", señala el concejal Sergio Jornet, que también asistió disfrazado.