Todo preparado para la 18ª edición de los premios "Torreño del Año"

El cantante Patrick Bel, el Centro Social de Mayores, el Bádminton Las Torres y Ginés González serán distinguidos este sábado 14 de diciembre (20:00 horas)

El próximo sábado 14 de diciembre (20:00 horas) se celebra la 18ª edición de los premios "Torreño del Año", que una vez más estarán organizados por la emisora municipal Onda 92-Radio Cotillas en colaboración con el Ayuntamiento local. Será en la carpa navideña situada en la explanada Maestro Ángel Palazón, con asistencia gratuita.

Este año serán cuatro los reconocimientos que se otorguen en la gran noche de homenaje local. Uno será para el músico Patricio Belda, más conocido como Patrick Bel, el saxofonista y cantante que ha asombrado en el programa de talentos "Factor X" de Telecinco.

Otro recaerá en el centro social de Personas Mayores, que a lo largo de sus 42 años de historia se ha consolidado como un lugar fundamental de convivencia, entretenimiento, formación y expresión artística y cultural de las personas mayores del municipio.

Al deporte y a la solidaridad

Además, se premiará al club Bádminton Las Torres, que cuenta con una larga tradición, una cantera espectacular y cuyos deportistas atesoran un amplio palmarés de títulos y medallas en torneos locales, nacionales e internacionales.

En esta edición de los premios "Torreño del Año" también se reconocerán los méritos de Ginés González Riquelme. Recibirá el premio a la solidaridad torreña, cuyo camino hacia el servicio de ayuda a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad comenzó hace más de 40 años, cuando decidió unirse a Cáritas.

Como guinda artística, la gala contará con las actuaciones de Patrick Bel, Nereida, Canela en rama, Berenice Guadarrama y Pedro Valverde.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura