La Policía Local de Las Torres de Cotillas ya cuenta con dos nuevas motocicletas para su servicio, vehículos adquiridos por la Concejalía de Seguridad Ciudadana por un valor de 15.200 euros. Se trata de dos vehículos tipo scooter de 350 CC, debidamente rotuladas y equipadas para el servicio diario, que mejorarán la capacidad de respuesta y movilidad de los agentes.
"Una ha sido adquirida con fondos municipales, mientras que para la otra hemos contado con una subvención de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno regional, a la que agradecemos su colaboración", señala el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Alberto Ruiz.
Trabajando en más mejoras
Además, el Ayuntamiento torreño sigue trabajando en la adquisición de tres coches y dos motos también para la Policía Local, con una inversión de unos 165.000 euros. Otra de las mejoras previstas en seguridad para 2024 es la compra de cámaras de seguridad para el control del tráfico, valoradas en 100.000 euros.
"Una de nuestras prioridades es dar solución a las necesidades de material y de personal de nuestra Policía Local, y en ello estamos trabajando", expone el alcalde Pedro José Noguera.