Más de 1.000 personas participan en la fiesta familiar del tributo musical de El Rey León

El pasado sábado 11 de mayo el auditorio municipal Juan Baño acogió este homenaje a la legendaria película por el día internacional de las familias

Más de 1.000 personas de todas las edades acudieron al auditorio municipal Juan Baño el pasado sábado 11 de mayo para disfrutar del musical "El Rey León. El Tributo". Una velada organizada por la Concejalía de Familia con motivo de los actos de celebración del día internacional de las familias.

Esta representación, puesta en escena por la compañía OnBeat, tuvo cantando y bailando toda la función al público asistente, que no quiso perderse la gran puesta en escena de esta conocidísima historia. Niños y mayores lo pasaron en grande con las atractivas coreografías y las espectaculares voces en directo de este espectáculo.

"Fue muy bonito ver a los niños pasarlo tan bien, sin parar un momento. Tanto como ver a los mayores seguir todas las canciones y arrancarse en alguna ocasión también a bailar", señala el concejal de Familia, Emilio Serna, que asistió a esta representación que dejó una magnífica impresión a todos los asistentes.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo