El ciclo literario "Un café y cuatro letras" se fija en la obra de Laura Wilkis

Organizado por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura continúa mañana viernes 10 de noviembre en la cafetería "Michigan"

El ciclo literario "Un café y cuatro letras" continúa mañana viernes 10 de noviembre (16:30 horas) con un encuentro con la escritora Laura Wilkis, que presentará su obra "Naranja, un legado que transforma". Esta actividad está organizada por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, con la colaboración de la biblioteca municipal y la emisora local Onda 92.

"Estos encuentros son tan amenos como constructivos, porque nos acerca a la literatura de mano de los propios autores, con los que podemos disfrutar de unas charlas cara a cara muy agradables", explica el concejal de Comercio y Salud, Francisco Juan Giménez.

El encuentro con esta escritora argentina estará presentado y coordinado por la comunicadora Lola Mateo y tendrá lugar en la cafetería "Michigan". Con entrada gratuita y un máximo de 40 plazas, este ciclo además ofrece degustación gratuita de café y dulce, así como el sorteo de un libro del escritor invitado.

Cuatro encuentros

El pasado viernes 3 de noviembre fue el primero de estos cuatro encuentros, que estuvo protagonizado por José Antonio Jiménez-Barbero, que acudió a charlar sobre su obra "Cuerda de Presos". El 17 de noviembre los protagonistas serán Anna Hernández y su libro "La luna sobre los molinos", mientras que el 24 de noviembre cerrará el ciclo Alfonsa García, con "Pura casualidad".

Para asistir es necesaria la inscripción previa a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento. Para más información, se puede consultar en la biblioteca (968.623.790).

Noticias de Las Torres de Cotillas

· El joven patinador del club M-Urban de Murcia se impuso en los 240 metros y ?800 metros, ambas pruebas al sprint

· El proyecto cuenta con un presupuesto de unos 39.000 euros y un plazo de ejecución de 40 días

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo