Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han apagado el incendio declarado en una vivienda del paraje de La Condomina, en el término municipal de Las Torres de Cotillas. Una mujer ha tendido que ser atendida por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, afectada por crisis de ansiedad por la que no precisó traslado a centro sanitario.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 5.53 horas. Los alertantes hablaban del incendio en la parte alta de una vivienda sita en la calle de La Condomina, en el paraje del mismo nombre, en el término municipal de Las Torres de Cotillas y muy próxima a la ribera del río Segura y Alguazas. Al lygar se movilizaron patrullas de la Policía Local de ambos municipios (quienes solicitaron asistencia sanitaria para une mujer afectada por crisis nerviosa), bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los bomberos apagaron el fuego, que afectó a toda la planta superior de la vivienda. A las 7 de esta mañana ya habían regresado a su base. Los sanitarios atendieron "in situ" a una mujer de 70 años, que no hubo de ser trasladada a centro sanitario.
Imagen facilitada por el CEIS