El PP torreño apoya la labor y futuro por igual de todas las Escuelas Infantiles del municipio

Inexactitud como mínimo y engaño descarado es lo que vende el alcalde socialista en su nota informativa sobre las Escuelas Infantiles Municipales de la localidad.

El señor Manzanera habla de una gratuidad que sólo abarca para este próximo curso 2023/2024 pero sólo para las Escuelas Infantiles de carácter público o municipal dejando al margen de esa financiación a los centros privados de la localidad que acogen a 80 niños.

Desde el PP torreño defendemos una igualdad de trato, de gratuidad, de elección de Centro y de ayudas a todas las familias que lleven a sus hijos a Escuelas Infantiles ya sean públicas o privadas.

No podemos discriminar a Centros de educación infantil de índole privada de Las Torres de Cotillas que prestan su labor con calidad profesionalidad y generando actividad, empleo y servicio a los padres de este municipio y a la conciliación de su vida familiar y laboral.

No se puede perjudicar con decisiones erróneas que el alcalde socialista incluso pregona como un logro que ni por asomo es tal.

Repetimos, no cabe discriminar a las Escuelas Infantiles privadas del municipio. Creemos en una enseñanza infantil de 0 a 3 años gratuita para todas las familias de esta localidad en plano de Igualdad.

Señor alcalde, menos demagogia y más eficacia, la que se consigue gestionando el mejor bienestar para todos los torreños.

Con el pan de la gente no se juega.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Al programa todavía le queda la tradicional marcha (24 de noviembre) y la lectura del manifiesto (25 de noviembre)

El presidente provincial pide la comparecencia del consejero de Medio Ambiente en la Asamblea Regional para esclarecer los pros y los contras de esta planta

Tras invertir 975.402 euros en su integración urbana

Este domingo, Las Torres de Cotillas decide el Regional de Cross por Relevos Mixtos

Las obras incluyen la sustitución de la pista deportiva, mejoras en la iluminación de la instalación y la renovación de la celosía de vestuarios