El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado hoy en la presentación de la candidata del PP al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, María Eugenia Sánchez, que "el Trasvase Tajo-Segura es una infraestructura esencial para el desarrollo socioeconómico, para el transporte, la agricultura y el sector logístico de esta tierra", por tanto, "cuando Sánchez sentencia de muerte el Trasvase, está despreciando nuestra economía, y no vamos a permitirlo: mientras el Partido Socialista de la Región agacha la cabeza, nosotros seguiremos defendiéndolo".
"Es un momento de subida de los costes y de sequía y por eso seguiremos luchando de todas las maneras posibles para la protección del Trasvase. Lo hemos hecho llevando al Supremo el recorte, impulsando una ley para blindarlo".
"Mientras a los socialistas de la Región les da igual que su tierra se empobrezca, en el Partido Popular sí tenemos un objetivo definido y vamos a potenciar nuestra economía como hasta ahora". Esto nos ha permitido ser una de las cinco comunidades autónomas que ya ha recuperado el PIB previo a la pandemia, y vamos a seguir haciéndolo con medidas como la bonificación del 100% del pago de las cuotas de la Seguridad Social a los autónomos que contraten a su primer trabajador".
"Entre todos, escuchando, colaborando con todos los sectores, trabajando a su lado, hemos construido una Región dinámica. Las Torres es precisamente protagonista en la importante industria de la Región de Murcia. Por eso tenemos que proteger esas inversiones, esos empleos y ese emprendimiento".
López Miras adelantó que "Vamos a seguir blindando la sanidad de Las Torres de Cotillas, construyendo un nuevo centro de salud con una inversión de 5 millones de euros, que va a agilizar mucho la atención sanitaria. También hemos remodelado el consultorio de Los Pulpites, donde hemos creado una nueva Unidad de Fisioterapia".
En cuanto a saneamiento de aguas, "el tanque de tormentas de Las Torres de Cotillas será una realidad en breve, porque las obras ya han sido adjudicadas y están próximas a arrancar, con una inversión de 4,4 millones de euros".
El presidente del PPRM remarca que "el 28 de mayo podemos enseñar la puerta de salida a esa política frívola y temeraria que encarna Pedro Sánchez. El 28 de mayo, en la Región de Murcia y en Las Torres los vecinos van a decir alto que frente a un PSOE murciano que sólo sirve de muleta a Pedro Sánchez, van a apostar por un gobierno fuerte y en solitario del Partido Popular para defender a esta tierra".