La asociación de mujeres Isabel González de Las Torres de Cotillas volvió a disfrutar de su tradicional degustación de dulces con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Fue en la tarde de ayer miércoles 15 de marzo en el restaurante Doña Parranda, donde junto con cafés, infusiones o refrescos las torreñas dieron buena cuenta de muchísimas recetas de lo más dulce: paparajotes, bizcochos, tartas de múltiples sabores, lazos, rollos, etc.
Una cita a la que asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, y la presidenta de la asociación, Amalia Pérez Baño, junto a más de medio centenar de mujeres. "Era la primera degustación del 8 de marzo que se hacía tras la pandemia y fue todo un éxito, como siempre, gracias a la contribución de las asistentes", señala la edil.
Al finalizar la merienda las cocineras que aportaron los diferentes dulces recibieron un diploma por su aportación a esta tarde de convivencia. "Las mujeres de la asociación son ejemplo de alegría, ilusión y ganas de pasarlo bien. Y además son unas estupendas cocineras, doy fe", resalta el primer edil.