PP: "El ayuntamiento del PSOE no arregla nada ni atiende las solicitudes de los vecinos"

El eterno problema del PSOE torreño es el desastroso carril bici que el Equipo de Desgobierno diseñó y desplegó para perjuicio e indignación de los vecinos

A punto está de cumplirse un año del endiablado carril bici que el ayuntamiento socialista nos endosó a los torreños a través de un chapucero y dañino itinerario que, costando cerca de 600.000 euros, ha convertido el municipio en un auténtico caos.  

Un problemón que les ha caído encima a los del desgobierno PSOE por hacer las cosas mal y sin hablar con los vecinos. La realidad de este carril bici es que:

-está impuesto por la fuerza por los gobernantes socialistas, sin consultar a los torreños ni a los comerciantes y hosteleros afectados.

-ha eliminado numerosas plazas de aparcamiento en las calles por donde pasa..

-ha provocado caídas y lesiones de personas al tropezar en los bolardos negros divisorios resbaladizos y nada reflectantes de noche que los separan del espacio para circulación de vehículos a motor.

-su mal asfaltado ha desnivelado las calzadas inundando bajos y cocheras de viviendas porque el agua con las lluvias intensas se remansa sobre un pavimento que la desvía a las casas. Un ejemplo: los vecinos de la calle Ecuador, en el Barrio de San José, desde mayo llevan quejándose al alcalde pero aún no tienen respuesta ni solución ni indemnización a este marrón.

-es tal chapuza que hasta el mismo alcalde lo reconoció en el Pleno de septiembre cuando anunció la creación de una Comisión técnica para corregir/reparar los estropicios pero a fecha de hoy no se sabe nada de esta Comisión.

-un carril bici que genera bastantes quejas de los vecinos y sin contestación del alcalde ni de los concejales in-competentes en la materia.  

-y, para colmo, el ayuntamiento del PSOE organiza concursos escolares para que los alumnos opinen de lo imposible, hablen de las "bondades" (ninguna, por cierto) de este carril bici y por el solo hecho de decir lo que les interesa a los gobernantes socialistas, éstos hacen de Reyes Magos regalando a los alumnos participantes más de cien bicicletas y patinetes eléctricos (una forma descarada de adoctrinamiento político pagado con el dinero de todos los torreños). 

El PP sigue pidiendo soluciones para los vecinos afectados y los Populares lo seguiremos haciendo con la CAMPAÑA de RECOGIDA DE FIRMAS para que el ayuntamiento del PSOE cambie este carril bici en aquello que perjudica a los torreños.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta cita, en la que participaron seis centros locales, se disputó ayer viernes 26 de abril en el polideportivo municipal

Estos cambios son un ajuste tras la dimisión por motivos personales del concejal Álvaro Hernández, del grupo municipal popular

Entre otras utilidades, presenta un listado de establecimientos divididos por sectores y un apartado personalizado con cupones descuento y promociones

Esta actividad, que se desarrollará hasta el 20 de mayo en horario matutino, fue visitada por el alcalde Pedro José Noguera

Ha durado 12 meses y al finalizar sus alumnos han recibido dos certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2