PP: "El PSOE de Las Torres de Cotillas es el mismo PSOE de Pedro Sánchez"

"Que elimina el delito de sedición y rebaja el de malversación para favorecer a independentistas y socialistas corruptos"

Una traición a España es la que ha perpetrado el PSOE de Pedro Sánchez al votar el pasado miércoles en el Senado junto con Podemos, los proetarras de Bildu y los independentistas catalanes de ERC acabar con el delito de sedición y la rebaja de las penas por el delito de malversación. Lo hicieron deprisa, corriendo y en plenas fechas navideñas para beneficiar a los independentistas condenados por el "procés" y a los socialistas corruptos condenados por el mayor fraude de la historia de la Democracia española, los ERES andaluces.

A partir del próximo 12 de enero estos beneficios penales se tramitarán para que los nueve separatistas indultados en 2021 previsiblemente, vean reducidos sus años de inhabilitación, por lo que podrán regresar a la primera línea política antes de lo previsto y presentarse de nuevo a elecciones.

Además, hay otra consecuencia política de esta vergonzosa reforma legal: los condenados por corrupción pueden verse beneficiados por la rebaja de penas de malversación, entre ellos, los socialistas andaluces condenados por el caso ERE.

Apenas poco más de un mes ha pasado desde que Pedro Sánchez anunciara que iba a suprimir el delito de sedición (11 de noviembre) como compensación a los independentistas de Esquerra por el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado. Además, se ha tramitado por la vía exprés o rápida, como proposición de ley, sin pasar por los órganos consultivos (Consejo General del Poder Judicial, Consejo Fiscal o Consejo de Estado) para que no pudieran informar sobre las consecuencias –más bien graves- que pudiera tener una reforma de tanto calado.

El PSOE torreño y su alcalde López Manzanera, obedeciendo la voz de su amo Pedro Sánchez, el pasado 28 de noviembre, con la abstención de sus socios de Equipo de Gobierno, Ciudadanos, echaron atrás admitir a Pleno la moción del PP que proponía impedir esta eliminación de condenas penales a independentistas y corruptos.

El PP torreño, con esa moción plenaria, deseaba conocer si el alcalde socialista estaba a favor de esa reforma/rebaja/eliminación de los delitos de sedición y malversación que ha llevado a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez y vaya si lo supo además de todos los torreños.  

Porque los vecinos supieron en el Pleno del 28 de noviembre que votar a López Manzanera es votar a Pedro Sánchez, y también que el alcalde socialista de este pueblo está de acuerdo con estas reformas penales que ponen en peligro la unidad de España y la Constitución.

El PSOE del alcalde López Manzanera y el PSOE de Pedro Sánchez, almas gemelas. Tal para cual.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Su equipo, que es mixto y cuenta con 11 integrantes, se ha colgado la plata en este torneo organizado por la Federación de Patinaje de la Región de Murcia

Esta cita, en la que participaron seis centros locales, se disputó ayer viernes 26 de abril en el polideportivo municipal

Estos cambios son un ajuste tras la dimisión por motivos personales del concejal Álvaro Hernández, del grupo municipal popular

Entre otras utilidades, presenta un listado de establecimientos divididos por sectores y un apartado personalizado con cupones descuento y promociones

Esta actividad, que se desarrollará hasta el 20 de mayo en horario matutino, fue visitada por el alcalde Pedro José Noguera

Ha durado 12 meses y al finalizar sus alumnos han recibido dos certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2