Más de cuarenta años de trayectoria y actividad continuada son los que atesora el Hogar-Centro de Día de Las Personas Mayores de nuestra localidad, la institución torreña más numerosa en cuanto a integrantes que participan en su labor de convivencia, ocio, formación y dinamización social, en definitiva. Una gran familia que, a lo largo del año, prepara y disfruta de una programación repleta de una amplia y variada oferta de actuaciones y eventos que hacen de esta entidad un motor generador de esparcimiento, cultura y aprendizaje constante de experiencias y aptitudes.
En esta línea de dar lo mejor y más grande de sí, ahí destaca como referente ejemplar e incansable de este Hogar-Centro de Día de las Personas Mayores su coro y rondalla dirigido con la mejor de las maestrías, la mayor de las vocaciones y el más grande espíritu humano y servicial por nuestro concejal popular Pedro Cabrera.
Y una vez más han demostrado su valía, entusiasmo y ganas de ofrecer el más entrañable repertorio de sus interpretaciones de calidad con el apropiado para este entrañable tiempo navideño, ambientando la inauguración en la mañana de este miércoles del Belén del Hogar-Centro de Día de las Personas Mayores, bendecido por el sacerdote párroco de Nuestra Señora de la Salceda de la localidad Ismael Sánchez.
Con nuestros mejores deseos de pasar a lo grande estas Navidades, desde el PP de Las Torres de Cotillas damos la enhorabuena y la más sincera de las felicitaciones a los socios del Hogar-Centro de Día de las Personas Mayores, referente de lo mucho y bueno que tenemos en nuestro municipio.