El alcalde del PSOE y su equipo de concejales rechazan una vez más la petición del PP de cambiar el desastroso trazado del carril bici
Los populares y los vecinos afectados lo pidieron en el pasado Pleno. La respuesta de socialistas y Ciudadanos fue rotundamente NO.
¿Qué ha significado para los torreños el carril bici diseñado y desplegado por el Ayuntamiento del PSOE sin contar con nadie para ello?
Todas estas cosas –y ninguna buena- nos han caído con el carril bici en Las Torres de Cotillas:
-Gran reducción de plazas de aparcamiento en las calles.
-Caídas y lesiones de personas por culpa de los bolardos resbaladizos y nada reflectantes de noche que marcan la separación del carril bici con el resto de la calzada.
-En momentos de lluvias intensas como las caídas el pasado septiembre, graves inundaciones de bajos y cocheras de viviendas por el desnivel del pavimento/asfalto del carril bici (prácticamente a la misma altura del bordillo de la acera). Ejemplo de este desastre: la calle Ecuador, en el Barrio de San José cuyos vecinos ya avisaron en mayo, cuando se empezó a instalar el carril bici, del peligro y de lo que pasó después
-Además de esta cantidad de problemas, el alcalde socialista y sus concejales del equipo de desgobierno se dedican:
-a no recibir ni escuchar a los vecinos afectados, ni a hacerse cargo de sus quejas ni de las solicitudes de indemnización de daños ni a dar soluciones. Nada de nada.
-a rechazar una y otra vez el alcalde y sus concejales la admisión en los Plenos de las mociones del PP pidiendo cambiar de manera urgente el actual trazado del carril bici. En el pasado Pleno se volvió a repetir esta situación de bloqueo de los concejales del PSOE y Ciudadanos.
No queremos un carril bici hecho a espaldas de los vecinos.
Señor alcalde, se gobierna para mejorar la vida de las personas pero no para perjudicarlas.
No queremos este carril bici porque es un daño y un peligro para los torreños.