Problema de roturas y malas condiciones de funcionamiento del viejo local que alberga el Centro Vecinal del Barrio del Carmen

El PP torreño llevará al Pleno de este próximo lunes el problema de roturas y malas condiciones de funcionamiento del viejo local que alberga el Centro Vecinal del Barrio del Carmen. 

El PP de Las Torres de Cotillas proyectó un nuevo Centro Vecinal para el Barrio del Carmen, no lo que ha hecho el alcalde y sus concejales del Equipo de Desgobierno, una chapuza basada en:   

-gastarse más de ??173.000 euros en parchear con una mala reforma el viejo y deteriorado local que hoy día alberga el actual Centro Vecinal, un bajo lleno de filtraciones, goteras y con otros muchos daños en su estructura. Algo que hace que este local, de casi 50 años, no pueda funcionar del todo. 

-Para edificar el nuevo Centro Vecinal del barrio el anterior ayuntamiento del PP tenía todo el dinero preparado, una inversión procedente de los 5 millones de euros que los populares torreños consiguieron para el municipio con cargo a los Fondos Europeos EDUSI. 

-El nuevo Centro Vecinal estaba pensado por el PP como un lugar multiusos y dotado del suficiente espacio para las actividades y servicios que necesitan los vecinos del Barrio. 

-El Barrio del Carmen se merece un Centro Social nuevo, un edificio amplio y equipado con todas las comodidades y prestaciones que exige una instalación de estas características. 

La regeneración urbana del Barrio del Carmen es uno de los retos más importantes a costear por los Fondos Europeos EDUSI logrados por el PP. Hacer la vida fácil y mejor a sus vecinos. 

-El PP de Las Torres de Cotillas sigue reivindicando para el Barrio del Carmen la construcción de un nuevo Centro Vecinal y no la desastrosa idea del PSOE y su alcalde de lavarle sólo la cara al viejo local que acoge este Centro plagado de roturas y deficiencias.   

Ante este panorama, ¿qué van a hacer los socialistas y su Equipo de Desgobierno? 

-¿van a rectificar o seguirán parcheando este obsoleto e inservible equipamiento del Barrio del Carmen? 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Será el 8 de mayo con un completo programa de actividades con el objetivo principal de fomentar hábitos de vida saludables

Entre las principales actuaciones se encuentra la renovación de la superficie de las cuatro pistas de pádel por una de última generación

Este proyecto tiene una partida inicial de 800.000 euros y se incluye en la EDIL del municipio, que tendrá una inversión total de 8.100.000 euros subvencionada al 60% por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER

Los cuatro municipios valoran la viabilidad de presentarse a estas ayudas que plantean una subvención del 80% a cargo de los fondos FEDER de la Unión Europea

La exposición ""AFES, Salud Mental con el Arte"" se puede visitar de manera gratuita en el Centro de Interpretación municipal

“Hey! Lo mejor de tu vida” llegará el sábado 23 de mayo al auditorio municipal Juan Baño con entrada gratuita hasta completar aforo

Esta actividad se enmarcaba en el Plan de Desarrollo Gitano que impulsa la Concejalía de Servicios Sociales