El PP de Las Torres de Cotillas con AFES

En la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental

Con la fachada de un edificio tan emblemático y céntrico como es el antiguo ayuntamiento teñida en la noche de este viernes de naranja como color identificativo de la salud mental, el personal directivo y asistencial y los usuarios del colectivo AFES han promovido un año más en nuestro municipio torreño el Día Mundial de la Salud Mental.

El PP de Las Torres de Cotillas, representado por miembros de su Comisión Gestora Local como sus concejales Pedro Cabrera, Amalia Pérez y Manuela Sarabia y sus responsables de redes sociales y medios Francisco Lizán y Juanjo Ruiz, se ha sumado a esta iniciativa de sensibilización organizada por AFES, un colectivo con implantación regional presidido por Maria Teresa Martínez Lacárcel y con más de cuatro décadas de labor social, educativa, de inserción profesional y de mejora de la calidad de vida de las personas que sufren problemas de salud mental.

Desde hace casi veinte años AFES tiene en funcionamiento en Las Torres de Cotillas tanto un Centro de Día como viviendas tuteladas siendo ésta entidad un ejemplo de buen hacer en la atención y desarrollo de los fines y misión trazada desde su fundación en los inicios de la década de los 80 del pasado siglo.

En suma, una actuación la de este viernes de AFES destinada a concienciar a la sociedad sobre la importancia de disfrutar de una plena salud mental, un derecho de todos por igual. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Este domingo 1 de marzo presentó a sus equipos 2025/26 en el pabellón municipal Mireia Belmonte

· Las sesiones, dirigidas a alumnado de Secundaria y FP, buscan fomentar el respeto, la diversidad y la convivencia

· Se disputa mañana sábado 28 de febrero, organizado por FEBAMUR en colaboración de la Concejalía de Deportes y el club Bádminton Las Torres

· Será este domingo 1 de marzo (13:00 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, después del tradicional homenaje al nazareno

· Organizado por la Concejalía de Deportes, se disputa este domingo 1 de marzo

· Uno de los focos principales ha sido el camino a la EDAR de La Loma, donde se prendió fuego a varios contenedores de basura

· Los jóvenes deportistas torreños lograron cuatro oros, tres platas y cinco bronces en esta cita celebrada el pasado fin de semana en Alhama de Murcia