Más de 7.500 personas han pasado por la segunda edición de la Feria Gastronómica de Las Torres de Cotillas, que se clausuró en la noche de ayer jueves 25 de agosto. Prevista inicialmente para cuatro días, finalmente el éxito de público motivó que esta actividad se alargara un día más. "Ya desde el domingo, el día de su inauguración, la afluencia ha sido espectacular y los propios hosteleros nos pidieron ampliar una jornada más", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández.
Esta Feria Gastronómica al aire libre volvía a realizarse durante los festejos del municipio en el paseo Fernández Jara, que se cortó al tráfico durante su celebración. Los clientes pudieron degustar tapa más bebida por el módico precio de 3'5 euros y disfrutar de una amplia variedad de recetas.
Este año participaban 9 establecimientos: Casa Pacorrín, Mesón Artesano, Bar Los Obreros, Casa Motos, Pizzería Blitz, Confitería Triana, Cafetería Zenial, Cafetería Ethos y Cafetería Detroit. "Tanto el Ayuntamiento como participantes y clientes estamos muy contentos por el resultado. Es un evento que ha llegado para quedarse y seguro que el año que viene será más grande y más espectacular", indica la edil.