Puertas rotas y ataúdes a la intemperie, a la vista y al alcance de todos gracias al Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos
De un tiempo a esta parte una de las puertas de acceso al almacén del Cementerio Municipal está tirada en el suelo, arrancada y desprendida de sus bisagras dejando abierta de par en par esta dependencia y, de rebote, a la vista y al alcance de todos una cantidad de féretros, ataúdes y lápidas ya sin uso además de escombros.
De esta forma, ese almacén anexo al Cementerio Municipal no sólo ofrece un panorama y un espectáculo de abandono sino también tétrico o terrorífico y de falta de respeto a la memoria de los difuntos con ese cúmulo de ataúdes al aire libre, a ras de suelo, a la intemperie, vacíos y ya inservibles que, por razones de higiene y salubridad públicas, donde mejor podían estar es en otro espacio habilitado para su eliminación y también la de las lápidas, escombros y otros residuos allí acumulados.
Esta estampa de dejadez y visión macabra que percibe cualquier persona que pase por la puerta del almacén del Cementerio Municipal es otro ejemplo más de la incapacidad del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos para solucionar hasta el más pequeño problema que afecta a los torreños.
Socialistas y Ciudadanos pasan en un segundo de las fiestas de las muchas ganas a las pocas ganas o ninguna para gobernar bien este municipio.
La nula gestión del Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos se resume en un nombre: un pepinazo de dirigentes, malos, incapaces y que no se merece este pueblo de 22.000 vecinos.