PP: "El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos rectifica sus muchos errores"

"A base de quejas de los vecinos, de collejas y denuncias del PP de Las Torres de Cotillas"

El pasado lunes el PP se hacía eco en redes sociales y página web de las muchas quejas de vecinos, peatones y conductores, relativas a la falta de señalización horizontal (pintura) del resalto o "guardia muerto" que hay frente a la fábrica de Forquisa, en el acceso a la Carretera de Mula, junto a la Urbanización "Los Vientos"..  

Esa carencia era un peligro de accidentes y/o atropellos para quien atravesara ese badén reductor de velocidad. 

Ayer, reaccionando a las collejas públicas dadas por el PP sobre esa falta de señalización del resalto, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos reacciona, tarde y mal por supuesto, y se pone las pilas para corregir esa deficiencia que podría haber traído desgracias. 

Una vez más, socialistas y Ciudadanos van a salto de mata, a golpe de quejas y denuncias de vecinos indignados y de llamadas de atención del PP. 

PSOE y "naranjas" van a remolque de los problemas. No lideran la gestión municipal, no se anticipan al problema para darle solución.

A este Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, repetimos una vez más, le queda GRANDE llevar la vara de la alcaldía. 

Los perjudicados de esa inexperiencia, dejadez e irresponsabilidad son los vecinos, cabreados, hartos y hasta el gorro de los malos dirigentes que les ha tocado en mal momento a Las Torres de Cotillas.  

Noticias de Las Torres de Cotillas

Al programa todavía le queda la tradicional marcha (24 de noviembre) y la lectura del manifiesto (25 de noviembre)

El presidente provincial pide la comparecencia del consejero de Medio Ambiente en la Asamblea Regional para esclarecer los pros y los contras de esta planta

Tras invertir 975.402 euros en su integración urbana

Este domingo, Las Torres de Cotillas decide el Regional de Cross por Relevos Mixtos

Las obras incluyen la sustitución de la pista deportiva, mejoras en la iluminación de la instalación y la renovación de la celosía de vestuarios