El PP denuncia que baja la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales

Con el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas bajan la calidad y la cantidad de los servicios básicos municipales (limpieza viaria, de solares y parques y jardines, alumbrado público, mobiliario urbano y señalización)  

Pregunta del PP torreño que, sobre el deterioro preocupante de prestaciones prioritarias del ayuntamiento, formulará en el Pleno de este próximo lunes 25 de julio (21 horas).

Desde que empezaron a gobernar Las Torres de Cotillas, el PSOE y Ciudadanos no han frenado el deterioro de servicios municipales tan prioritarios como los de limpieza viaria, de solares y parques y jardines, todo lleno de suciedad, maleza, broza, ni siquiera contamos con el baldeo de calles en este tiempo de sofocante calor, bochorno o fuego.

Tampoco se libra de esta dejadez el alumbrado público -con apagones a cada momento en barrios enteros y 2 meses ya en la calle Unamuno- ni el mobiliario urbano y la señalización (gran parte en situación de destrozo, obsoleto o anticuado o desaparecido y con símbolos y letras borrosos o simplemente borrados del todo o ilegibles – los rótulos de muchísimas calles en eso se llevan la palma, no se pueden ni leer.  

En definitiva, deficientes servicios que no se prestan en las debidas condiciones y que, por el contrario, crean mucho malestar en los vecinos.  

El Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos hace de la dejadez y la falta de diligencia su mejor forma de gestionar, algo que no es digno para nuestro pueblo.  

La sensación que generan todas estas deficiencias en vecinos y también en visitantes es de profunda indignación, disgusto y de crítica y quejas continuadas. Tantas y tantas deficiencias y retrasos en servicios que el ayuntamiento debe tener la obligación y la responsabilidad de solucionarlos en el debido tiempo y forma.  

Es una ineficacia que no deben sufrir nuestros vecinos. Tres años de eterna paciencia y padecimiento con un equipo de gobierno que, consideramos, debe atender servicios básicos de los torreños.

 ¿Cuándo el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos licitará los contratos de mantenimiento que tanto criticaron en la anterior legislatura del PP y que no ha sabido ni optimizar teniéndolos en vigor? 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Esta cita, en la que participaron seis centros locales, se disputó ayer viernes 26 de abril en el polideportivo municipal

Estos cambios son un ajuste tras la dimisión por motivos personales del concejal Álvaro Hernández, del grupo municipal popular

Entre otras utilidades, presenta un listado de establecimientos divididos por sectores y un apartado personalizado con cupones descuento y promociones

Esta actividad, que se desarrollará hasta el 20 de mayo en horario matutino, fue visitada por el alcalde Pedro José Noguera

Ha durado 12 meses y al finalizar sus alumnos han recibido dos certificados de profesionalidad, de nivel 1 y 2